Carrito 0

FAQs


¿Cómo elegir el tamaño del cuadro?
Aquí te decimos lo que tienes que considerar para elegir el tamaño del cuadro de acuerdo a tu altura y la altura de tu entrepierna. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos vía mail a hola@tokyobike.mx y con gusto te daremos toda la información que necesitas para que elijas el tamaño correcto.

¿Por qué tokyobike tiene un tamaño de rueda más pequeño que otras bicis similares?
tokyobike fue diseñada originalmente para andar en la ciudad de Tokio y como en cualquier ciudad, andar en bici implica parar y volver a andar.  El tamaño de rueda más pequeño hace que la primer pedaleada después de una parada sea ágil y con el menor esfuerzo posible, ya sea porque te tocó un semáforo en rojo, porque cediste el paso a un peatón o porque simplemente te detuviste a tomar una foto.
El tamaño de la rueda más pequeño también hace que tokyobike sea más ligera y fácil de maniobrar tanto para esquivar obstáculos en el camino, para guardar en espacios reducidos e inclusive cargarla.

¿Por qué no enviamos tu tokyobike a tu casa?
Queremos que pronto uses tu tokyobike, por eso, mientras tú pagas el envío, nosotros nos encargamos de toda la gestión y el pago de su armado en una tienda de bicis en tu ciudad. 
De esta manera garantizamos que tu tokyobike sea armada adecuadamente por un mecánico profesional, garantizando tu seguridad, y evitamos que la caja con tu tokyobike se quede a un lado de la puerta de tu casa esperando a ser llevada a un lugar para su armado. Sabemos lo ocupad@ que puedes llegar a estar y queremos hacer que esto sea lo más simple para ti.  

¿Cómo funciona la preventa?
En tokyobike.mx hacemos dos tipos de preventa: 
Preventa de nuestros modelos tokyobike y artículos que forman parte de nuestra oferta habitual:
Para esta preventa anunciamos la fecha en la que llegará el pedido a nuestro almacén, con la finalidad de que tengas acceso antes que nadie a elegir colores o tallas. Los detalles se indican al final de la descripción del artículo.
Preventa de artículos exclusivos que negociamos por única ocasión:
Para estos artículos se anuncia un periodo de tiempo en el que estará activa la preventa, al término de la cual se hace el pedido a la marca, se envía a nuestro almacén y posteriormente nosotros hacemos la distribución final a nuestros clientes. Los detalles se indican al final de la descripción del artículo.
Nos esforzamos en tener una curada selección de artículos de ciclismo y estilo de vida y de negociar sus precios, por lo que la cantidad de productos disponibles en esta modalidad es limitada, así que asegúrate de ser de los primeros para que te enviemos eso que quieres a casa. 
Aunque este proceso implica recibir tu pedido una semana después de terminada la preventa, nos permite traer productos exclusivos que no cuentan con distribución en México y mantener precios atractivos para ti a través de una logística eficiente. 

¿Podrían traer nuevos productos o hacer colaboraciones y alianzas? 
Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos, colaboraciones y alianzas. Si tienes una idea para una oportunidad emocionante y mutuamente gratificante, comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a hola@tokyobike.mx, asegúrate de incluir tanta información como sea posible con enlaces y documentos adjuntos relevantes.