Carrito 0

Shops we love

Queremos estar donde tu estás, por eso estamos llevando la experiencia tokyobike a tiendas amigas para que estar más cerca de ti. 

La Tienda de Centro

Es una tienda que forma parte de la Universidad Centro de Diseño y Comunicación. La idea de La Tienda de Centro es ofrecer un concepto más que un producto. Todas las cosas que venden tienen un diseño único y se   crean con base en la creatividad, vanguardia y utilidad.
 En esta tienda buscan despertar un sentido de curiorisda y emoción en cada persona que hace contacto con los artículos que se encuentran en ella. Por este gran motivo llegamos a La Tienda de Centro, ¡queremos emocionarte!

Av. Constituyentes #455
Col. América, 11820 Ciudad de México. 
(55) 2789 9000 ext. 8840

Loose Blues

Loose Blues
En el 2013, Jacky y Shota, pareja méxico-nipona, amantes de lo vintage e inspirados en el estilo japonés, crearon Loose Blues, una boutique que basa su filosofía en no seguir modas y presentar objetos clásicos, auténticos, con historia y de gran calidad. Aquí encontrarás una curada selección de ropa, accesorios, revistas japonesas, discos, arte, muebles y ahora también tokyobike. 
Loose Blues se encuentra en la colonia Juárez, uno de los barrios más antiguos del centro de la Ciudad de México, en donde además de disfrutar de su arquitectura y casonas, encontrarás cafés, panaderías, galerías, bares y tiendas locales. Un barrio ideal para recorrerse en una tokyobike.  
 
Dinamarca #44, Local B 
Col. Juárez, Ciudad de México.
(55) 5546 4359
Casa Caballería
Casa Caballería
Ropa, zapatos, accesorios, objetos de diseño y hasta un corte de cabello y afeitado, son algunas de las cosas de las que puedes disfrutar en este espacio dedicado al hombre, creado y curado por su fundador Eduardo Dubost. 
Visita esta casona original de 1905 y vive la experiencia de consentirte en sus diferentes espacios. Después de un cambio de look y las compras puedes aprovechar para comer en alguno de los restaurantes, cafés o bares que se encuentran en la zona. 
 
Havre #64,  
Col. Juárez, 06600, Ciudad de México.
(55) 5207 3216
Ikal
Esta concept store promueve el talento nacional a través de una selección de marcas mexicanas independientes en una atmósfera de lujo.  En su selección también podrás encontrar algunas marcas extranjeras a las que ahora se incorpora tokyobike.  
Ubicada en Masaryk, esta tienda le da un nuevo aire a la oferta que puedes encontrar en esta avenida, te invitamos a que la visites y te des una vuelta por la colonia de Polanco, sus calles, sus parques y disfrutes también de su oferta gastronómica. 

Masaryk #340,  
Col. Polanco, 11550, Ciudad de México.
(55) 8436 9969