Carrito 0

Local x tokyobike II: Narvarte y Del Valle

Local x tokyobike II

En este recorrido irás por las colonias Narvarte Oriente, Del Valle y Del Valle Centro. Pasearás por las calles tranquilas y arboladas como Enrique Rebsamen y Martín Mendalde, el Jardín del Arte Parque Tlacoquemécatl, Parque San Lorenzo y el Centro Urbano Presidente Alemán.  

Parada 1.  
Desayuno - Café en Salem Witch Store & Coffe en Diagonal de San Antonio 1747, entre La Quemada y La Quebrada, Narvarte. Uncafé/tienda temática que combina la magia antigua con platillos y bebidas. 
Parada 2.  
Paseo por el Jardín del Arte Parque Tlacoquemécatl. 
Parada 3.  
Paseo por el Parque San Lorenzo
Parada 4.  
Paseo por el Centro Urbano Presidente Alemán.
Parada 5. 
Opción 1: Comida en Tortas Don Polo en Félix Cuevas 86 int. A, esquina con Av. Coyoacán, Del Valle. En este lugar puedes probar gran variedad de tortas, desde las tradicionales hasta de flor de calabaza, jusgos deliciosos y café lechero.
Opción 2: Comida en Deigo en andador José Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle, frente al parque de Pilares. En este restaruarante de cocina japonesa recomendamos el nigiri de erizo, almeja y calamar; la res rebanada cruda, arroz con mariscos, pollo al curry y helado de té verde.

Nuestra Bisou Salmon Red en un mural dentro del Centro Urbano Presidente Alemán. 
Ruta sugerida

Recomendaciones:

  • Usa casco y protector solar

  • Hidrátate
  • Procura siempre ir en el sentido de los autos y ocupar un carril, deja metro y medio de distancia entre la bici y los autos estacionados. 
  • Es un paseo, cede el paso a los peatones y lleva la bici a un lado cuando uses las banquetas.