Carrito 0

Local x tokyobike 19 S

Después del pasado 19 de septiembre, la bii demostró ser uno de los vehículos más eficientes para hacer llegar  la ayuda. Miles de ciclistas con mochilas en sus espaldas transportaron víveres y materiales que se necesitaron en diferentes puntos de la ciudad parcialmente sin luz, sin semáforos y abrumada de tantos automóviles, patrullas, ambulancias y transporte militar. 

Las próximas semanas y meses, nuestra manera de transitar por la ciudad tendrá que ser mucho más consciente para que la ayuda pueda llegar a su destino a tiempo, y además para no sumar ruido al estruendo. Con Local x tokyobike 19 S te invitamos a usar la bici para seguir apoyando y colaborando con las labores de rescate y reconstrucción de nuestra querida Ciudad de México. 

Si puedes evitar usar el auto y cambiarlo por la bici o caminar, ¡hazlo! Aún se necesita mantener las vialidades libres para permitir el acceso a vehículos de emergencia, transportación de víveres e insumos y carga de cascajo.

Debido a los daños que sufrieron los edificios, no es seguro caminar por aglunas banquetas, por lo que hoy más que nunca, deberemos de circular con extrema precaución, ya que compartiremos el arroyo vehicular con peatones también. 

Si quieres donar víveres que llegarán con bien y a tiempo a su destino, puedes hacerlo a través de @AcopioEnBici. Pero más aún, si tienes una bici y te gustaría enlistarte como voluntario para entregar ayuda, únete a estas brigadas. Juntos somos más eficientes. 

ayudar en bici