Carrito 0

tokyobike x Girard Studio

Alexander Girard Colaboración Edición Limitada

Girard Studio en colaboración con tokyobike presenta dos combinaciones de colores únicas en el cuadro de una bici de una sola velocidad. Las paletas se basan en patrones de rayas tejidas creadas por Alexander Girard para Herman Miller en los años 60 y traducidas con precisión a la forma de la bicicleta. El cuadro aerodinámico y ligero es un lienzo ideal para los tonos audaces y sofisticados de Girard. A esta exclusiva edición de una sola velocidad se le pueden añadir accesorios como canastas y guardabarros, haciendo de este ejemplar un objeto de gran colección de gran diseño y funcionalidad.

Girard Studio es una organización creada para preservar y promover el legado de diseño de Alexander Girard. Nuestra colaboración con Girard Studio fue parte de dos exposiciones dentro del marco del Tokyo Design Week y sirvió como el lanzamiento de futuras colaboraciones entre nuestras marcas.

Esta bicis colaborativas fueron presentadas en las exhibiciones Girard Continued en Curators Cube y en Alexander Girard - Un Uncommon Vision en la tienda de Herman Miller en Tokio.



Publicación más antigua Publicación más reciente