Carrito 0

¡Llegamos a México!

Después de un largo recorrido desde el país del sol naciente, ¡llegamos a México!
Estamos muy contentos de compartir contigo nuestra visión del ciclismo urbano a través de ww.tokyobike.mx, con cada uno de los diseños de nuestros modelos, su increíble gama de colores y tonos, y sus cualidades funcionales.
En nuestro sitio web tendrás acceso a las exclusivas Ediciones Limitadas que creamos en colaboración con artistas y otras marcas alrededor del mundo, auténticos objetos de colección para los amantes de estas máquinas de dos ruedas y del diseño. 
También encontrarás una exquisita selección de artículos de ciclismo y estilo de vida de las marcas que amamos y con las que nos identificamos, ya sea por sus ideas, su dinamismo, simplicidad, funcionalidad o diseño. 
A través de nuestro newsletter mensual, te haremos saber antes que a nadie de la llegada de nuestros nuevos modelos, colores y ediciones limitadas, te contaremos más de la historia de nuestra marca y su estilo de vida cosmopolita, serás de los primeros en enterarte de lanzamientos de nuevos productos,  preventas y ofertas exclusivas. 
Queremos inspirarte para que descubras más de la ciudad con tokyobike, ¡sigamos andando!


Publicación más reciente