Carrito 0

Tokyo Slow, andar en bici para disfrutar la vida.

Tokyo Slow

Yanaka, el antiguo barrio artesanal donde Ichiro Kanai fundó tokyobike, es un barrio famoso por sus templos, sus calles estrechas y sus clásicas casas y comercios de madera, una zona que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y que fue absorbida como un barrio más por la gran urbe de Tokio. 

Este barrio conserva parte de su espíritu antiguo, donde uno puede disfrutar el ritmo pausado de la vida, en el que la urgencia y el estrés de la ciudad moderna parecen desaparecer. En esta zona, no se trata de la velocidad, se trata de valorar la calidad sobre la cantidad.

Tokyo Slow es una invitación a disfrutar la experiencia del ciclismo, del paseo y de las posibilidades que rodean y trascienden cada viaje, no solo se trata de ir lento, a veces se trata incluso de llevar la bici a lado. 

En una tokyobike se trata de disfrutar tanto el trayecto como el destino. Nuestras bicis están diseñadas para explorar los lugares que amamos en nuestra ciudad y, ¿por qué no?, hasta detenernos para tomar una foto.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente