Carrito 0

tokyobike x Brooks England

Brooks England Colaboración Edición Limitada Mini Velo

Mini Velo Brooks Limited Edition 

Para celebrar el 150 aniversario de Brooks en el 2016 y como parte del programa Dashing Bikes, tokyobike creó una  Mini Velo edición limitada hecha a mano en Japón por el maestro Osamu Fukuda.

La colaboración entre tokyobike y Brooks surgió por la apreciación mutua de la artesanía, los altos estándares de producción y la atención a los detalles más finos. El programa Dashing Bikes reúne a un selecto grupo de maestros excepcionales de todo el mundo bajo un solo tema: el cobre.

Esta edición de 10 bicicletas, numeradas individualmente con una placa de cobre. Están hechas de acero Cr-mo con soldadura sin puntadas, está equipada con un asiento Swift Brooks y puños delgados con detalles en cobre y cuentan con calcomanías especiales del aniversario 150 de Brooks.

Este metal está presente en varios de los componentes de la edición, hechos a la medida en Japón. El color elegido es RAL 3012 rojo beige, tiene un tono que armoniza en su conjunto con la pieza final. 

Para este proyecto, tokyobike se acercó a Osamu Fukuda, maestro de tercera generación de constructores de marcos personalizados con casi 40 años de experiencia. El maestro Fukuda dirige las obras de RAIZIN en Kiryu, Japón, a lo largo de su carrera ha trabajado en una gran variedad de proyectos de construcción de bicicletas y es particularmente conocido por la producción de muchos marcos de gama alta. El enfoque del maestro Fukuda se puede resumir en su frase: "Si hay dos opciones, es mejor escoger el camino difícil. La manera fácil, de alguna forma, llegará a ti. 

Cada cuadro ha sido hecho a mano por el propio maestro Fukuda, son piezas únicas que combinan e integran el diseño y la funcionalidad de tokyobike con hermosos detalles y acabados. 

Este modelo estuvo disponible en tokyobike y en Brooks 1886
Precio $ 3000.00 USD (agotado)



Publicación más antigua Publicación más reciente